google-duo
Actualidad,  Aplicaciones,  Breves de Google Duo Web

Videollamadas grupales desde el ordenador con Google Duo Web

¿Ya te diste cuenta que se pueden hacer videollamadas grupales por Google Duo Web?

VIDEOLLAMADAS GRUPALES DESDE EL ORDENADOR CON GOOGLE DUO WEB

Seguramente ya te diste cuenta que Google Duo es una buenísima aplicación móvil para hacer videollamadas. La estrategia de Google Duo se basa en añadir mejoras a su aplicación que generen una diferenciación de su rival y competidor directo WhatsApp. Es cierto, WhatsApp le lleva muchísima ventaja a Google Duo una de las razones es que WhatsApp reúne en una sola herramienta varias funcionalidades que Google tiene desparramadas en una serie de aplicaciones. Pero siempre se puede competir y adelantar paso a la hora de especializar una aplicación en una determinada área y es lo que Google desarrolla con su aplicación Google Duo.

Primero fue ampliar el número de participantes en una videollamada de Google Duo pasó de 8 a 12, en buena medida presionado por el auge de videollamadas derivadas por el gran confinamiento. Y ahora da otro gran paso: lleva las videollamadas grupales a la web mediante su aplicación para navegador Google Duo Web.

Sí, esto es algo emocionante ya que de seguro como millones pasas más tiempo frente al ordenador y menos tiempo en el móvil. Es decir que se invirtieron los papeles, por ahora urge que muchas de las facilidades y funcionalidades que tenemos en el móvil estén presentes en el ordenador.

Google consciente de ello ya dio el paso con Google Duo Web, sin moverte del ordenador podrás con toda facilidad hacer videollamadas grupales hasta un máximo de 32 participantes. Además unir a cualquiera de tus contactos es tan fácil como iniciar la videollamada y enviar el enlace que te genera Google Duo Web a tus contactos para que se unan. Anímate y pruebalo, verás qué cómodo es hacer tus videollamadas a tus contactos desde la comodidad de tu ordenador con Google Duo Web. Quizás en el futuro WhatsApp se anime y dé el paso facilitando las videollamadas desde WhatsApp Web, estaremos atentos y por aquí te darás cuenta.

Comparte este artículo


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *